Las sesiones de counselling online te puede ayudar tanto si estás pasando por un momento de estrés, ansiedad como una crisis personal. Te permitirá transitar este momento difícil, a tu ritmo, con alguien a tu lado para que cuando llegue el momento puedas superar esta situación alcanzando un nivel de mayor madurez y desarrollo. Las sesiones incluyen también técnicas sencillas de mindfulness, que te ayudarán a vivir con mayor serenidad en el presente y que una vez aprendas podrás usar por tu cuenta.

El precio de las sesiones, que duran 50 minutos, es de 35 € y tienen una frecuencia semanal. Para concertar tu primera sesión escribe en el formulario del lateral o llama al 640769734.

Terapia online para personas que vivan en el extranjero

El acompañamiento psicológico online también es muy útil si hablas castellano y vives en el extranjero.  A veces, al vivir en otro país se producen separaciones dolorosas de seres queridos o puede haber sensación de falta de enraizamiento por tener pocas redes familiares y de amistad. Cuando surge un problema o dificultad  puedes sentir que es más fácil hacer un acompañamiento terapéutico con alguien que hable tu propio idioma y con quien te resulte más fácil entenderte. Si estás en esta situación cuenta conmigo, me encantará acompañarte.

Precio de las sesiones: 35€